En torno a la investigación del asesinato de Pedro Riquelme, jefe de seguridad de la Penitenciaría Regional de esta ciudad, ocurrida ayer en la vía pública, la agente fiscal Gladys Torales realizó este jueves, allanamientos y constituciones.
Según informaron, el primer lugar allanado fue una casa en construcción, ubicada en el barrio San Isidro, donde se presume que habrían estado los dos autores del crimen. En el sitio fueron encontradas evidencias como: marihuana picada, piedras de crack, balanzas de precisión y huellas de motocicleta.
Los investigadores llegaron hasta la casa intervenida luego de realizar el seguimiento de la ruta de escape de los dos homicidas que estaban a bordo de la motocicleta. Para ello, se analizaron filmaciones del lugar en el que ocurrió el crimen e imágenes de circuito cerrado de varias viviendas a lo largo de un trayecto de aproximadamente 2 kilómetros, por el cual se desplazaron los sicarios.
La agente fiscal también se constituyó en la sede de la Penitenciaría Regional en busca de elementos que pudieran conducir a los autores del crimen de Riquelme.