Fiscala confirma que jefe de seguridad del penal asesinado ya recibió amenazas

Tras el asesinato del jefe de seguridad de la Cárcel Regional de Coronel Oviedo, Pedro Riquelme, la agente fiscal Gladys Torales refirió que el fallecido ya recibía amenazas, según testimonios de algunos testigos. EL hombre fue baleado por 2 sicarios en pleno centro de la ciudad.

En este marco, la agente fiscal señaló en declaraciones a Ñanduti dijo que la persona de confianza del ex funcionario acribillado quien acompañó a la víctimas en las últimas horas tendría más datos sobre las amenazas, por lo que será indagada nuevamente por la Fiscalía.

Reveló que anoche luego de revisar el circuito cerrado del lugar del hecho, realizaron un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio San Isidro, y aunque no hallaron la motocicleta que buscaban si encontraron gran cantidad de marihuana, que aparentemente fraccionaban para su venta.

La Fiscala Torales confirmó por otro lado que según el informe forense, Riquelme recibió 14 impactos de bala, y pese a contar con chaleco 13 de las balas tuvieron orificios de entrada, 4 de ellos con orificio de salida.