La diputada Celeste Amarilla, manifestó su preocupación por la suerte del exvicepresidente de la República, Oscar Denis, quien aún se encuentra en poder del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.
“Creo que el EPP quiere otro Edelio u otro Urbieta; son cobardes y miserables que no son capaces de dar la cara para informar si se encuentran con vida o no; por eso quiero insistir a las comunidades especial atención porque es posible que tengan al señor Denis en algún asentamiento o colonia o que se encuentre en la casa de sus vecinos”, dijo la legisladora.
Pidió solidaridad a los pobladores de Huguá Ñandú, Kuruzú de Hierro, Cerro Memby y de otras localidades, atendiendo que puede darse el mismo caso de Cecilia Cubas y de María Edith Bordón, quienes fueron “guardados” en casas normales.
“Los del EPP les miente diciendo que así van a agarrar el poder y que se van a acabar los ricos, que la fortuna de los ricos se van a repartir entre ustedes, mentira; lo único que quieren es secuestrar y tener plata para mantener su estructura de tembiguai de los narcos”, esgrimió.
Recomendó a los norteños no encubrir a éstos criminales porque mañana pueden tocarles a sus propios hijos para hacer también de ellos unos guerrilleros. “No los protejan norteños y norteñas; ayúdennos a encontrarles a esos tres hombres”, finalizó. Fuente: Diputados.