Tras el escrache sufrido por el ministro jefe de Gabinete Civil de la presidente, Juan Ernesto Villamayor, el senador colorado Martín Arévalo señaló que lo sucedido es un resultado del hartazgo ciudadano e instó a Villamayor a presentar renuncia al cargo.
“Sobre los escraches que se produjo en un shoping a Juan Ernesto Villamayor, yo creo que es el hartazgo de la gente, el hartazgo de cómo se conducen, el hartazgo contra la corrupción, entonces como funcionarios públicos estamos expuestos a estas cosas y tenemos que cuidarnos y ser honestos en la función pública”, expresó el legislador y precandidato a la intendencia de Asunción.
“Más con esta pandemia, la gente ya no tolera nada, yo no estoy con la violencia, o que se sobrepase y esto se convierta en una anarquía, rechazo la violencia, pero hay que cuidarse y creo q es el momento oportuno donde el Dr. Villamayor debe dar un paso al costado y liberar de esta carga al presidente de la república”, añadió.
Finalmente, Arévalo dijo “imagínense que esta noticia vaya a otros países y que el propio jefe de gabinete de la presidencia de la república sea escrachado, eso habla muy mal de la reputación de este gobierno”, sentenció.