El diputado Jorge Britez, se hizo eco de las denuncias presentadas por concejales del municipio de Ñacunday, contra el intendente, Everaldo Denitte, a quien acusan de dejar inconclusa la construcción de unas letrinas de madera, instaladas en el predio del Parque Nacional, pese a su elevado costo de Gs. 50 millones.
“Hoy vengo a denunciar las letrinas de oro del distrito de Ñacunday; si hay corrupción debe haber justicia; este intendente se sostiene en su cargo porque el Ministerio Público y la Fiscalía le brinda impunidad; los concejales hacen un trabajo tenaz para demostrar la mala gestión”, sostuvo el diputado Britez.
Por otro lado, agregó que se debe poner un punto final a los rumores de suspensión de las elecciones municipales, ya que la única esperanza para la ciudadanía, se encuentra en las urnas, con la posibilidad de cambiar a las autoridades municipales que no realizan sus labores en forma.
“Basta de jugar con la ciudadanía; no se pueden seguir con los rumores de suspensión de elecciones; votar es la única esperanza cuando la justicia no funciona”, puntualizó.