Agentes policiales del Departamento de Investigaciones, dependiente de la Dirección de Investigación de Hechos Punibles, procedieron al allanamiento de una vivienda, ubicada en la calle Nuestra Señora de la Asunción, del barrio Rincón, de la ciudad de San Lorenzo, límite con la ciudad Ñemby, donde sorprendieron y aprehendieron a 15 sujetos sindicados de perpetrar varios atracos y robos agravados en diferentes zonas del área metropolitana y departamento Central.
El operativo se llevó a cabo tras una eficiente tarea de inteligencia policial y en cumplimiento a un mandamiento firmado por la Juez Penal de Garantías, Isabel Bracho, a pedido del agente fiscal de la Unidad Penal N° 1 de Lambaré, Guillermo Sanabria, quien acompañó el procedimiento.
En la oportunidad, 12 sujetos resultaron aprehendidos, identificados como presuntos autores de robo agravado en zona metropolitana y departamento Central.
Varios de ellos cuentan con frondosos antecedentes penales y otros con órdenes de captura por diversos hechos punibles.
Entre los objetos incautados se citan calzados y prendas de vestir de distintas marcas, una radio wolkie talkwie, teléfonos celulares y accesorios, documentos varios, una escopeta calibre 12 mm, motocicletas, una camioneta Jeep Gran Cherokee, un automóvil Toyota Allion y presunta cocaína, que será confirmada a través de narcotest.
Todos los aprehendidos así como las evidencias incautadas se encuentran en sede policial, a disposición del Ministerio Público.