La carga proviene de Miami, Estados Unidos y arribó esta noche en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Se trata de una caja con 364 kilos de piezas y accesorios de ametralladoras cuyo contenido fue declarado como repuestos varios.
“Las piezas y accesorios vinieron en avión desde Miami en una caja de 364 kilos y la misma estaría consignada a nombre de Fredy Ramón Giménez. Se trata de tubos cañón, culatas, cargadores, y otros que se estima servirían para armar alrededor de 100 ametralladoras”, indica la Aduana en su cuenta oficial de la red social Twitter.
La incautación estuvo a cargo de fiscalizadores de la Dirección Nacional de Aduanas. En principio, la carga tendría de como destinatario a Fredy Ramón Giménez.
Las piezas fabricadas en Estados Unidos ingresaron al país de contrabando.
Las piezas y accesorios vinieron en avión desde Miami en una caja de 364 kilos y la misma estaría consignada a nombre de Fredy Ramón Giménez
Se trata de tubos cañón, culatas, cargadores, y otros que se estima servirían para armar alrededor de 100 ametralladoras@MaritoAbdo pic.twitter.com/waCGMFHZRG
— Aduana – Paraguay (@aduanapy) September 2, 2021