El diputado Hugo Ramírez hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a los vacunatorios y así poder superar los efectos negativos de la pandemia del Covid-19 en nuestro país.
“Los índices de vacunación aún no ha alcanzado números positivos; pero no podemos hacernos responsables de las personas que decidieron no vacunarse; en el año 2020, las campañas institucionales han generado ahorro de unos G. 18.000 millones, mientras que la campaña de desinformación de las noticias falsas, hoy significan todavía 1.500.000 personas no vacunadas, que ponen en duda la recuperación total del Paraguay”, refirió el parlamentario.
Indicó que existen suficientes evidencias científicas que las vacunas son bastante efectivas para evitar los casos graves e instó a que puedan generar conciencia y acudir a inmunizarse.
“Se pueden evitar los casos graves; se protege con las vacunas; se genera un ahorro para el Estado; y se genera también que personas con otras dolencias pueden utilizar las terapias”, finalizó el legislador.