Lilian Samaniego dijo estar de acuerdo con críticas vertidas por monseñor Valenzuela en Caacupé

«Desde los valores estoy de acuerdo con las críticas, hay que escucharle al pueblo, en cuanto a su análisis y reflexión, es importante que las instituciones cuenten con esos valores. Soy responsable de lo que hago, hay que escuchar a la Iglesia» expresó hoy en conferencia de prensa la senadora colorada, Lilian Samaniego.

Samaniego fue la única legisladora de la cámara alta en participar de la celebración en la misa central de Caacupé ayer martes.

Durante la homilía, monseñor Ricardo Valenzuela emitió un duro mensaje y reclamó a la clase política en general servir al pueblo con honestidad y no «usar sus cargos para objetivos personales».

Samaniego resaltó además que es importante escuchar a la iglesia, porque es sinónimo de escuchar a la gente, y que de allí pueden salir propuestas de solución a los problemas que aquejan al país.

Los reclamos sobre la corrupción estatal y el mal uso de fondos destinados para hacer frente al Covid19 fueron otros puntos resaltados por monseñor Valenzuela durante la homilía.

«No quiero hablar por los demás, pero hay que estar ahí y escuchar a la Iglesia, la predisposición es total para el diálogo, y mejora para buscar una solución a los problemas sociales» sentenció.