El legislador Raúl Latorre ratificó su postura en contra de un eventual pedido de juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, al señalar que “los problemas políticos deben resolverse en el ámbito político”.
“Debemos avanzar en el fortalecimiento de las instituciones y la democracia en nuestro país. Los problemas políticos deben resolverse en el ámbito político; y los jurídicos en el ámbito jurídico. Sentamos nuestra posición en contra del juicio político a la Fiscal General del Estado”, manifestó el parlamentario.
Sostuvo que la construcción de la democracia y el fortalecimiento de las instituciones deben emprenderse entre todos los sectores, dejando de lado las confrontaciones políticas.
Recordó que su bloque político, a pesar de las diferencias y de no formar parte del gobierno, siempre ha apoyado los proyectos y las propuestas del Poder Ejecutivo, pues lo primero y principal es el bien del país.
“Acompañamos propuestas que son de bien para la ciudadanía. Fuimos críticos con los planteamientos que no convenían; denunciamos casos de corrupción; siempre se ha tenido posturas firmes y se seguirá con esa posición, buscando lo mejor para la gente”, declaró el parlamentario. Fuente: Diputados