El diputado liberal Celso Kennedy dijo que no cree posible la unidad entre las 4 bancadas del PLRA en la cámara de Diputados, en torno al eventual apoyo al juicio político a la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez.
“Es muy difícil la unidad entre 4 bancadas del partido liberal. Yo considero dentro del llanismo no existe un criterio único de decisión y ellos probablemente votarían todos por la misma decisión”, expresó el parlamentario.
En cuanto a la posible unidad de toda la oposición de la cámara baja, el legislador dijo que si cree que existe esa posibilidad.
«Se necesita dos tercios de votos favorables positivos para el juicio político y es difícil con los 25 de Honor Colorado salvo que estén ausentes algunos de ellos o que algunos tiendan a rechazar”, destacó Kennedy.
“Prácticamente se necesita que la totalidad de la oposición y Añetete voten favorablemente por el juicio político, hasta este momento no están los votos, cuando se decidan todas las bancadas de la oposición por la aprobación del libelo, cuando estén esos votos podremos decir si hay o no hay”, sentenció.