El presidente de la República, Mario Abdo Benítez y la Primera Dama de la Nación, Silvana López Moreira de Abdo visitaron la Planta Alcoholera de Petropar en Mauricio José Troche y se interiorizaron de los detalles de la ejecución del proyecto de la nueva Unidad de Molienda de Caña de Azúcar.
El presidente Denis Lichi junto con miembros del equipo técnico de la institución informaron al jefe de estado de los detalles de la instalación y puesta en marcha del nuevo tren de molienda, con el cual se logrará duplicar la capacidad de producción.
En el marco de la transparencia presentaron al titular del Ejecutivo la sección de seguimiento de los avances del plan de ejecución de la obra así como los financieros. Mario Abdo, mencionó que el proyecto es muy positivo para los cañicultores, quienes podrán proveer más caña dulce a la planta y esto significa una importante inyección económica para la zona, teniendo en cuenta qué, aproximadamente 2.000 productores son proveedores de la alcoholera.
El Presidente de la República y la Primera Dama recorrieron la zona de obra y también verificaron la puesta a punto de las maquinarias para la próxima zafra cañera que se inicia este mes.