«No podemos tener un odio perpetuo. Creo que eso hoy no es razonable. Yo creo que lo que nos queda hoy es a pesar de las diferencias, a pesar de los errores y dificultades, hay que hacer una unidad de la oposición», destacó la senadora Esperanza Martínez al referirse a acto celebrado el domingo y las proyecciones de la oposición para las próximas elecciones generales.
Agregó que incluso los colorados que están en contra de la cúpula corrupta que sostiene este modelo puede unirse a la oposición.
Dijo que incluso hay que olvidar la caída del expresidente Fernando Lugo con votos del PLRA, ya que el objetivo hoy es poner fin a un modelo colorado que administra el país y que solo se va lograr si hay unidad en toda la oposición.
«Creo que este es un momento de la unión de los paraguayos. Por eso no habrán visto muchas banderas partidarias, pero si las banderas paraguayas el pasado domingo en el acto de la Concertación porque lo que buscamos es unir a todos los ciudadanos de bien, sin importar banderías», resaltó Martínez.
Señaló igualmente que las puertas de la Concertación están abiertas para todas las candidaturas presidenciales que hoy apuntan a competir el próximo 30 de abril dividiendo a la oposición.
«Mas temprano que tarde hay que pensar en la unidad. Hay que ser menos soberbio, tener un poco más de humildad y apuntar a un objetivo mayor, que el Paraguay necesita hacer cambios», destacó la legisladora.