El diputado electo por el Departamento Central, Juan Manuel Añazco, prometió acciones concretas y un arduo y permanente trabajo parlamentario a partir del próximo 1 de julio, teniendo en cuenta el compromiso de representar a miles de ciudadanos que lo honraron con ser uno de los legisladores más votados del décimo primer departamento, según manifestó.
En lo previo al acto de entrega de títulos habilitantes a los diputados electos y proclamados para el periodo 2023-2028, enfatizó el agradecimiento a los ciudadanos del Departamento Central y sostuvo que los desafíos son muy grandes; sobre todo, teniendo en cuenta que la clase política debe recuperar la confianza ciudadana.
Para esto, dijo, será fundamental emitir mensajes concretos y coherentes, ya que contar con la confianza de los ciudadanos deber uno de los primeros objetivos, no solo en la Cámara de Diputados, sino que en ambas cámaras del Congreso Nacional.
En cuanto a los desafíos políticos de los próximos años, indicó, finalmente: “Hay grandes desafíos que vamos a encarar en este nuevo periodo parlamentario. Lo referente a la Caja Fiscal; la renegociación de Itaipú; entre otros, constituyen temas delicados, complejos y muy importantes”. Fuente: Diputados