Fiscal encabeza operativo con detención de persona e incautación de drogas y armas

El agente fiscal Enrique Fornerón, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, finalizó en la fecha un procedimiento iniciado ayer viernes en una vivienda en la cual existe sospecha de que sería un lugar de comercialización y distribución de estupefacientes.

El domicilio particular allanado queda ubicado en el barrio Pacú Cuá de Encarnación. Allí fue aprehendido por efectivos policiales, José Lugo, quien quedó a disposición del Ministerio Público para la investigación.

El relato de los hechos indica que ayer viernes 16 de junio, en horas de la noche, el fiscal Fornerón junto con agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanaron la vivienda ubicada en el citado barrio encarnaceno.

El resultado de la diligencia fue el decimiso de 790 gramos de supuesta marihuana picada, distribuidas en cuatro paquetes de diferentes tamaños.

También se incautaron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 mm, una pistola a gas (aire comprimido), tres balanzitas de precisión, pipa de fabricación casera, un picador de marihuana, un puñal de fabricación casera y billetes de distintas denominaciones.