El diputado Orlando Arévalo enfatizó que una de sus principales prioridades, en este nuevo periodo parlamentario que inicia, será la de trabajar para mejorar la seguridad de la ciudadanía.
“Acabamos de jurar ante Dios y la Patria, de hacer todo lo que está a nuestro alcance para encontrar solución a los muchos problemas que tienen nuestros compatriotas, y entre ellos, sin dudas, está la acuciante situación de inseguridad que se vive en las calles; creo que es muy necesario trabajar para reforzar la seguridad”, expresó.
Aclaró, sin embargo, que no va a descuidar el impulso de proyectos que involucran a la salud, educación y obras de infraestructura.
El legislador, aseguró, por otro lado, que reivindicará los derechos de los funcionarios públicos, ya que los mismos son servidores que sufrieron todo tipo de humillaciones, en la mayoría de los casos, sin justificación, y que necesitan un representante que se ocupe de los problemas que les aquejan.
Asimismo, indicó que apoyará, fuertemente, el deporte, principalmente lo referente a las disciplinas deportivas del interior del país.
“Estaría apoyando a todas las manifestaciones deportivas, el deporte es salud, entonces lo estaríamos respaldando fuertemente”, concluyó.
Vale mencionar que el nuevo parlamentario electo, Orlando Arévalo, es abogado; magister en Asuntos Públicos y Gobernabilidad; doctor en Derecho; docente universitario; y exdirector general del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC). Fuente: Ip