Se trata de Francisco Aparecido Segovia de 47 años, quien contaba con orden de captura por hechos de homicidio doloso, lesión grave, frustración de la persecución y la ejecución penal, así como posesión y tráfico de marihuana.
Segovia se había fugado del penal de Pedro Juan Caballero en el 2011, y contaba con cuatro órdenes de captura por distintos hechos punibles.
El informe policial refiere que personal de la Comisaría 7ª Jardín Aurora – Departamento de Amambay intervino en el hecho de homicidio doloso perpetrado con arma de fuego, ocurrido anoche a las 22:45 aproximadamente, en la Fracción María Auxiliadora de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Según manifestación de testigos, los presuntos autores serían personas desconocidas, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil.
Tras lo ocurrido, se dio participación a personal del Dpto. de Criminalística, Dpto. de Investigación de Homicidios, Médico Forense y al Ministerio Público. Por disposición fiscal el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Hospital Regional Local.