El agente fiscal Pablo Zárate al referirse a la causa que investiga la causa del secuestro de Edelio Morinigo, indicó que “la familia ha obtenido la información de un posible lugar dónde podría encontrarse evidencias, que guarden relación sobre su paradero”.
El representante fiscal señaló que “respecto a la información fue recepcionada y analizada por la Fuerza de Tarea Conjunta y el departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, quienes sugirieron al Ministerio Público realizar un allanamiento en búsqueda de evidencias, por lo cual hemos solicitado al Juzgado competente la orden judicial”.
“En el día de la fecha nos hemos constituido en Arroyito a fin de buscar las evidencias mencionadas, con el acompañamiento de agentes de Antisecuestro de la Policía Nacional, la Fuerza de Tarea Conjunta, el Departamento de Canes de la Policía Nacional, así también, con los padres y hermanos del afectado. Se realizó una búsqueda minuciosa en el sitio, lastimosamente sin poder hallar ningún tipo de evidencias que guarde relación con el hecho”, explicó el fiscal Pablo Zárate.