Kattya reitera pedido de protección contra el diputado Gamarra

La senadora del Partido Encuentro Nacional, Kattya González, cuestionó a la jueza Analía Cibils por la nota remitida a la Comisión Permanente del Congreso donde solicita el desafuero del diputado Rodrigo Gamarra considerando que no dictó las medidas de protección solicitada por la legisladora.

Agregó que tanto ella como su asesora Soledad Blanco siguen siendo blanco de agresiones y violencia a través de las redes sociales del parlamentario colorado a quien denunció por «violencia política».

La senadora no descarta que la jueza haya sido presionada por el presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Orlando Arévalo quien hizo un posteo de apoyo a su colega colorado Rodrigo Gamarra a través de sus redes sociales.

Mencionó que esta medida establecida por la jueza concede privilegios a los legisladores para seguir «violentando» ya que un eventual pedido de desafuero puede ser rechazado al contar con la protección de sus colegas.

«Ni siquiera estamos pidiendo que no nos nombre, porque el fin de semana volvió a postear y sigue insinuando que estoy enamorada de él y que le estoy acosando», resaltó Kattya González quien solicitó una medida de protección a la justicia al sentirse víctima de «violencia política».