El fiscal general del Estado, Dr. Emiliano Rolón Fernández, por medio de la Resolución n.° 604 dispuso la distribución de los funcionarios asignados a prestar servicios en las Unidades Especializadas de Propiedad Intelectual y Contrabando con asiento en Asunción.
La fiscal adjunta, Artemisa Marchuk, remarcó que los fiscales que integran esta unidad son Miguel Quintana, Diego Zilbervarg, Myrian Rodríguez y Luis Chamorro.
Rolón Fernández había dispuesto la unificación de estas unidades especializadas en febrero pasado. Además de la capital, también cumplen funciones en las sedes ubicadas en Ciudad del Este y Villa Hayes. Los fiscales Irán Suarez y Rosa Heinroth integran la unidad en Villa Hayes, mientras que, los fiscales Ysrael Villalba, Edgar Benítez, Claudelina Corvalán y Carlos Almada trabajan en el este del país.
El fiscal general recorrió la sede de la unidad especializada que se encuentra ubicada en la calle Ayolas y Primera Proyectada, ocasión en que informó sobre la distribución de funcionarios y contratados, atendiendo a la necesidad de dotar a las citadas unidades de recursos humanos necesarios, acorde con las políticas que se viene implementando en el Ministerio Público, con miras a optimizar el servicio que brinda la institución