Unos cinco hombres vestidos como agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, y armas largas asaltaron una casa de cambios ubicada en Villa Morra, Asunción.
Los mismos simularon ser agentes e ingresaron al interior de la casa de cambios redijeron a golpes al único guardia de seguridad y posteriormente llevaron todo el dinero que se encontraba en el sitio.
A la salida fueron interceptados por una patrullera, lo que provocó intercambio de disparos, pero los delincuentes finalmente se dieron a la fuga.
Los malvivientes llegaron a bordo de una camioneta Toyota tipo Amarok color gris, y presumen que un segundo vehículo, un automóvil de la marca Toyota tipo IST azul también estuvo involucrado.
Además del dinero, llevaron el equipo del circuito de seguridad, por lo que no pudieron ser identificados hasta el momento.
«Llegaron personas muy bien vestidas, haciéndose pasar por agentes de la Senad. Ingresaron armados y sometieron a los que estaban dentro. Llevaron dinero de la caja, pero todavía no tenemos el monto exacto», expresó el subcomisario Juan Medina, de la comisaría sexta metropolitana.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.