El agente fiscal de Luque, Jorge Escobar, pidió la prisión preventiva de las dos mujeres que aparecen como las supuestas responsables del fallecimiento de un funcionario bancario y de un profesor de primaria, hecho registrado el pasado domingo luego de que presuntamente las víctimas fueron intoxicadas para sustraerles sus pertenencias.
El Ministerio Público imputó por homicidio doloso y hurto agravado a Silvia Inés López Cáceres y a adolescente de 17 años, quienes supuestamente suministraron cocaína con clonazepam a las víctimas, identificadas como Rubén Antonio Torres, de 57 años y Ricardo Darío Redes Román de 41 años, cóctel que provocó el fallecimiento de estas personas.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la tarde del domingo en la casa de Torres, ubicada en el barrio Molino de Luque. Las investigaciones sostienen que los dos hombres encontraron a López Cáceres en la plaza Colón del barrio San Miguel de San Lorenzo. Luego, los cuatro se dirigieron a la casa de Torres en donde se produjo el desenlace.