Crisis en Venezuela: «Un problema interno que no nos debe distraer de nuestros propios desafíos»

A criterio del senador colorado Colym Soroka, la situación en Venezuela es sin duda preocupante, pero señaló que es importante recordar que se trata de un problema interno que requiere una solución interna y que mientras que algunos pueden especular sobre la posibilidad de una intervención externa, como la que ocurrió en Panamá en 1989, es fundamental que Paraguay se concentre en sus propios desafíos y problemas.

Soroka resaltó que en el interior y en el campo, la preocupación no es Venezuela, sino la falta de lluvia, la cosecha que se está perdiendo y la difícil situación económica que enfrentan muchas familias.

Indicó que la producción, la alimentación y la coordinación de programas gubernamentales son solo algunos de los problemas graves que requieren una atención inmediata.

«Es hora de que nos concentremos en nuestros propios desafíos y dejemos de lado la especulación sobre la crisis en Venezuela. Debemos trabajar juntos para encontrar soluciones a nuestros problemas y asegurarnos de que las necesidades de nuestra gente sean atendidas», resaltó el legislador.

«Lo que pasa en Venezuela más a una opinión no nos calienta un huevo a nosotros acá», sentenció Soroka.