En un operativo realizado en plena vía pública del barrio Ciudad Nueva, Agentes Especiales de la SENAD y el Ministerio Público, lograron la detención de dos importantes proveedores de drogas que abastecían a una red de microtráfico en la zona.
Los detenidos fueron identificados como Nelson Acuña Méndez (24) y Clotildo Beltrán Salinas (28), ambos de nacionalidad paraguaya. Los mismos fueron sorprendidos cuando transportaban una significativa cantidad de drogas, listas para ser distribuidas en diferentes puntos de venta al menudeo.
Durante el procedimiento se incautaron 724 gramos de marihuana picada, 205 gramos de pasta base de cocaína, equivalentes a más de 1.400 dosis y un automóvil Toyota Corolla blanco, matrícula CBA761, utilizado para el traslado de las sustancias ilícitas.
La intervención fue ejecutada por agentes del Departamento Regional N° 2 de Ciudad del Este y la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público, encabezada por el fiscal Abg. Elvio Aguilera
Este golpe a la red de microtráfico representa un paso clave en el desmantelamiento de estructuras delictivas que operan en entornos urbanos, afectando principalmente a jóvenes y sectores vulnerables.