El presidente del Senado, Basilio Núñez, confirmó que el proyecto de reforma de la Caja Fiscal finalmente no será tratado este miércoles en sesión ordinaria.
En cambio confirmó que existe un pedido para que la iniciativa sea abordada como único punto del orden del día en una sesión extraordinaria a ser convocada para el jueves a las 09:00.
El titular del Congreso señaló que continúan las conversaciones para lograr consensos con los distintos sectores afectados.
En ese marco, explicó que a la mesa de diálogo con los gremios también se suma el vicepresidente de la República, Pedro Alliana, en un intento por desactivar el paro docente anunciado para este martes y miércoles, mientras prosigue el debate sobre los cambios planteados al sistema de jubilaciones de la Caja Fiscal.