Latorre habla de «masivo respaldo ciudadano» en lanzamiento de Camilo Pérez

El presidente de Diputados Raúl Latorre resaltó un «amplio acompañamiento ciudadano» durante el acto de lanzamiento oficial de la precandidatura de Camilo Pérez, a la Intendencia de Asunción.

El legislador afirmó que la convocatoria, que según estimaciones reunió a más de 10.000 personas, evidenció el respaldo popular al proyecto político. “Yo creo que una imagen vale más que mil palabras. Todos pudimos presenciar este evento con más de 10.000 personas que vinieron a decir que confían, que sueñan con que Camilo sea intendente y que transforme nuestra ciudad”, expresó.

Latorre calificó la actividad como “una verdadera fiesta del coloradismo”, destacando la presencia de dirigentes de la capital y el entusiasmo generado en torno a la candidatura. “Estamos contagiados con este entusiasmo y convencidos de que Camilo va a transformar nuestra ciudad”, sostuvo.

En relación a las encuestas, el diputado relativizó su peso frente al contacto directo con la ciudadanía. “Encuestas hay de todas. Está la que dice que ganamos lejos, está la que dice que nos van a pelear, pero la mejor encuesta es la que se siente en la piel. Y hoy eso se siente”, afirmó.

“Salimos a las calles, tocamos puertas. Yo creo en él, en lo que su candidatura significa, y para mí es un honor trabajar por eso”, agregó.