La agente fiscal Dora Nohl investiga el caso del suboficial ayudante de la Policía Nacional, Álvaro Bartolomé Gómez Chaparro quien disparó en el rostro a Isaac Cristino Bobadilla, quien perdió la vida a consecuencia del disparo.
El uniformado fue imputado por homicidio doloso y la fiscal del caso solicitó la prisión preventiva del mismo. Igualmente requirió otros actos investigativos como anticipo jurisdiccional de prueba.
El supuesto autor manifestó en su declaración que se encontraba en su alquiler ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando escuchó que el portón principal del inquilinato fue abierto con lo cual él abrió su puerta y una persona se le abalanzó. Supuestamente era Isaac Cristino Bobadilla, quien lo habría atacado con arma blanca, y el policía, al verse en peligro, disparó al presunto atacante en el pómulo (lado derecho), según su declaración.
En tanto que la esposa de la víctima, Romina Galeano declaró el agente policial y su pareja eran amigos, y que siempre consumían alcohol y drogas.
La noche del crimen, había estado compartiendo con el victimario hasta el momento en que la llaman a informar que su esposo había sido atacado por Gómez y se traslado hasta Emergencias Medicas donde le informan que el cuerpo fue trasladado a la morgue del poder judicial.
Agregó que habría habido problemas por el dinero para la compra de droga con el uniformado.