Añetete busca consensuar candidato para Ciudad del Este

El movimiento Colorado Añetete se abocará a buscar el consenso para elegir un candidato para el municipio de Ciudad del Este, según confirmó el vice presidente de la república Hugo Velázquez, quien fue designado como coordinador del equipo de elecciones en el este del país.El segundo del ejecutivo dijo que surgen varios nombres, pero la dirigencia de base y principalmente el líder del movimiento Mario Abdo Benítez intentarán consensuar en base a la mejor figura para representar al movimiento en las internas partidarias.

Señaló además que luego de las internas, trabajarán en la unidad, de modo a limar asperezas y llegar unidos con el objetivo de mantener la administración municipal para el partido colorado.

“Vamos a tratar de hablar con todos los sectores para evitar unas internas sangrientas en las elecciones”, indicó.

Sobre la versión de que estaría en el interés del diputado Ulises Quintana candidatarse, Velázquez dijo que él no está impedido legalmente, pero si está impedido físicamente, ya que no podrá hacer campaña desde su lugar de reclusión.

Sugirió a Quintana demostrar su inocencia y reconoció que para el movimiento hoy el legislador no representa el mejor candidato.