Imputan a un hombre por presunto abuso sexual en niños

La agente fiscal de Lambaré, Gladys González Falcón imputó hoy un hombre por el hecho punible de “Abuso Sexual en Niños”. El supuesto autor fue identificado con la iniciales O.M.M. (60).

Además, la representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías de turno la aplicación de la medida de cautelar de prisión preventiva para el sospechoso.

La denuncia del presunto ilícito de Abuso Sexual de la menor de 7 años, fue formulada por la madre de la víctima. Según lo relatado por la misma, la menor se quedó en la casa del tío de su pareja aproximadamente media hora, al regresar la madre se encontró con la casa cerrada y pudo supuestamente observar por la ventana al sindicado manoseando y besando a la menor por lo que procedió a ingresar a la vivienda.

La menor fue trasladada hasta el departamento de Clínica Forense del Ministerio Público y fue inspeccionada. También recibió contención sicológica y se realizó un perfil victimológico. La representante del Ministerio Público realizará todas las diligencias pertinentes, a fin de esclarecer el hecho.