China dona kits de alimentos y articulos de limpieza para Ñeembucu

Unos 15.600 kits de limpieza, 15.600 kits de higiene y 300 toneladas de arroz fueron donados por la embajada de China Taiwan para ser distribuidos entre las familias afectadas por las inundaciones en Asunción y el departamento de Ñeembucú.

El titular de la SEN Joaquín Roa dijo que estos productos serán entregados de manera gradual a los 16 distritos del departamento de Ñeembucú, de acuerdo a las necesidades, ya que están destinados para que las familias que retornen a sus hogares tras la disminución de las aguas puedan limpiar y mantener la limpieza de sus casa.

Así también se procedió a la entrega de la donación y recepción oficial de 300 toneladas de arroz distribuidas en bolsas de a 10 kilogramos cada una. «El arroz será distribuido en gran parte del territorio del país incluido la ciudad de Asunción», explicó.

«El embajador del Gobierno de China-Taiwán nos hizo entrega de una donación de alimentos y productos de limpieza para destinar a los inundados del departamento de Ñeembucú. Gracias por este gesto de Solidaridad y Ayuda a los compatriotas que están atravesando momentos difíciles», expresó por su parte el ministro Julio Ullón.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *