China dona kits de alimentos y articulos de limpieza para Ñeembucu

Unos 15.600 kits de limpieza, 15.600 kits de higiene y 300 toneladas de arroz fueron donados por la embajada de China Taiwan para ser distribuidos entre las familias afectadas por las inundaciones en Asunción y el departamento de Ñeembucú.

El titular de la SEN Joaquín Roa dijo que estos productos serán entregados de manera gradual a los 16 distritos del departamento de Ñeembucú, de acuerdo a las necesidades, ya que están destinados para que las familias que retornen a sus hogares tras la disminución de las aguas puedan limpiar y mantener la limpieza de sus casa.

Así también se procedió a la entrega de la donación y recepción oficial de 300 toneladas de arroz distribuidas en bolsas de a 10 kilogramos cada una. «El arroz será distribuido en gran parte del territorio del país incluido la ciudad de Asunción», explicó.

“El embajador del Gobierno de China-Taiwán nos hizo entrega de una donación de alimentos y productos de limpieza para destinar a los inundados del departamento de Ñeembucú. Gracias por este gesto de Solidaridad y Ayuda a los compatriotas que están atravesando momentos difíciles”, expresó por su parte el ministro Julio Ullón.