Entregan 66 viviendas sociales en Villeta

El titular del Ministerio de la Vivienda Dany Durand y el presidente Mario Abdo Benítez procedieron hoy a la inauguración de 66 viviendas sociales para familias de escasos recursos, de los Territorios Sociales, “8 de Diciembre” y “Sol Naciente”. de la localidad de Villeta

Las obras, que corresponden al Programa Fonavis, demandaron una inversión de Gs. 4.403.766.895 y se iniciaron en el mes de enero, en terreno cedido por el Ministerio de Desarrollo Social, en el marco del Programa Nacional “Abrazo”, de la cual forman parte muchas madres solteras, según explicaron.

El ministro Durand, adelantó que en estos meses se entregará una cantidad grande de viviendas, iniciadas bajo la actual administración. “Vamos a poner todo de nuestra parte para seguir sumando y así cumplir la primera meta del 2019, llegar en agosto a las 10.000 viviendas, entre terminadas y en ejecución”, mencionó.

“Estamos muy contentos de ver cómo muchas madres solteras hoy están cambiando su condición de vida, de vivir en una casita de terciada y chapa, con techo de hule, a vivir en una casa digna y propia”, expresó.

Explicó también que en estas obras, solo se utilizaron materiales nacionales y generaron fuente de trabajo para aproximadamente 500 obreros, que trabajaron por 6 meses para entregar las viviendas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *