Anuncian movilización de colorados para pedir archivo del Juicio Político

“Una gran movilización” anuncian los dirigentes del Partido Colorado para este martes, desde tempranas horas, exigiendo el archivo del pedido de juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice presidente Hugo Velázquez.

La información fue confirmada a Radio 1000, por Edgar López, presidente del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales.

El dirigente menciono que será una movilización pacífica en defensa del Poder Ejecutivo. Mencionó que no es saludable que se mantenga el pedido en compas de espera, mientras la oposición usa “con fin

Resaltó que todas las autoridades electas por el partido, desde parlamentarios, gobernadores, intendentes, concejales municipales y departamentales, presidentes de seccionales y paraguayos de bien afiliados al partido que votaron por el presidente, estarán en vigilia permanente hasta que se trate y se archive el documento.

“Los que no pudieron llegar al poder en libres elecciones, en las urnas están queriendo llevar adelante a tambor batiente, usando el juicio político para llegar al poder. (…) Vamos a salir a las calles pacíficamente en defensa del Ejecutivo y en defensa del presidente de la república Mario Abdo Benítez y en defensa de la democracia”, acotó.

La movilización será frente al Congreso Nacional. “El 10% de los 1.200.000 que votamos a Mario Abdo vamos a salir a defender al Ejecutivo”, acotó.