Alliana: “Nosotros no le tememos a Kattya”

“Nosotros no le tememos a Kattya, al contrario, creemos que ella aporta mucho a la cámara y desde su banca puede seguir haciendo”, expresó el presidente de la cámara de diputados, Pedro Allliana.

El legislador aclaro que su exclusión de la lista de representantes de Diputados en la Comisión Bicameral de Investigación sobre la firma del acta bilateral con el Brasil.

Desmintió que el vicepresidente de la república Hugo Velázquez tenga algo que ver con esta decisión y añadió que fueron los líderes de las bancadas que fueron hasta su oficina a pedir que se respete la proporcionalidad, es decir, la bancada mayoritaria la ANR debe tener más representantes en la comisión, tal como establece el reglamento de la cámara baja.

“Nosotros venimos reclamando lo justo. Ponemos representante que creeremos que entiende del tema. Queremos que se haga la investigación con la mayor transparencia. Y solo reclamamos el espacio que nos corresponde”, expresó el parlamentario.

“Velázquez nada tiene que ver con la exclusión de la diputada. Fueron los líderes de bancadas que fueron a mi oficina a pedir los espacios que corresponde a la ANR y que les fue sacado injustamente”, insistió.

“En diputados somos mayoría y merecemos también la mayoría en las comisiones, por una cuestión de proporcionalidad”, concluyó.