Afirman que peritos “erraron en cálculos” sobre propiedad de Miguel Cuevas

La abogada Cecilia Pérez, representante legal del diputado colorado Miguel Cuevas afirmó que a su criterio los peritos del Ministerio Público cometieron un “error” al momento de hacer los cálculos sobre las propiedades del legislador.

“Quiero dejar sentada la manera en que la fiscalía selecciona los elementos que va utilizar al momento en que va imputar y selecciona los momentos políticos en que va imputar”, expresó Pérez.

Insistió en que es poco creíble incluso el error, ya que se trata de peritos tasadores y evaluadores que tienen conocimientos técnicos y científicos para los trabajos. “Error se puede llamar cuando la propiedad tiene 8 hectáreas y pone 9. Pero si tiene 8 y hace figurar 32 hectáreas ya no se puede hablar de simple error”, destacó la profesional en diálogo con Radio a Unión.

“Lo grave es que la Fiscalía habla de una realidad que no existe. Eso es grave (…) Yo le denuncié por esto ante la Fiscalía, seguro la Fiscal General sabe, porque yo dirigí una denuncia contra los peritos a la Fiscal General”, destacó Pérez.