Efraín Alegre convoca a movilización contra rechazo al Juicio Político

Ante el anuncio de la convocatoria a sesión extraordinaria para este martes 20 a las 08:30 horas donde la cámara de Diputados dará tratamiento al pedido de juicio político al presidente Mario Abdo Benítez y al vice presidente Hugo Velázquez, el titular del PLRA Efraín Alegre convocó a una movilización en todo el país, a fin de exigir a los diputados a aprobar el pedido.

El libelo acusatorio será rechazado por los diputados del Partido Colorado, con lo que el pedido serpa enviado al archivo

“Adelantan el tratamiento del #JuicioPolíticoYA para ocultarse del juicio y el clamor popular, pero ningún vendepatria podrá esconderse. Mañana desde las 07h estaremos movilizados en todo el país. Ni un paso atrás”, escribió Alegre en su cuenta oficial en twitter.

Alegre instó a la gente a mantenerse movilizados con el fin de ejercer toda la presión necesaria para lograr que la acusación contra los responsables del Ejecutivo sean removidos del cargo, a raíz de la firma del acta bilateral con el Brasil en materia energética.