Jubilados y herederos cobrarán este jueves

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), procederá hoy al pago de haberes jubilatorios y pensiones correspondientes al mes de agosto. De esta manera, cobrarán los jubilados y herederos que perciben sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Asimismo, aquellos beneficiarios que cobran en sus respectivos Círculos, la fecha de pago también queda establecida para mañana jueves 29 de agosto.

Es importante mencionar que G. 260.331.071.417 serán destinados para el pago de haberes jubilatorios a favor de 63.181 beneficiarios, de los cuales ingresaron en la Planilla Fiscal de Pagos en el mes de agosto 317 nuevos beneficiarios.

Los beneficiarios que no posean tarjetas de cobro por cajero automático percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe e/1° y 2° Pyda) el viernes 30 de agosto, a partir de las 07:30.

Los beneficiarios que perciben sus haberes en ventanilla (cheque) deberán presentarse para el cobro hasta 10 hábiles posteriores a la fecha del calendario de pagos, caso contrario percibirán sus haberes el próximo calendario de pago.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *