157 imputados tras gresca entre barras bravas

Luego de prestar declaración ante el fiscal Eugenio Ocampos, fueron imputados esta tarde unas 157 personas, según confirmaron desde el Ministerio Público.

Cabe destacar que durante la gresca perdió la vida Derlis Saúl Carmona de 28 años, mientras dos personas quedaron heridas.

El representante del Ministerio Público relató que todos fueron escuchados por la Fiscalía, acompañados de los defensores públicos.

“Son hinchas de ambos clubes, estamos en una etapa incipiente de investigación. Los primeros hechos que estamos investigando serían de Perturbación a la Paz Pública; daños, en este caso, destrucción a una patrullera, y la Violación a la Ley del Deporte”, expresó Ocampos.

“Todos fueron demorados tras los hechos ocurridos en la vía pública, y contamos con las evidencias, diversos tipos de armas, estupefacientes y bebidas alcohólicas. Es importante señalar que hubo menores de edad, y estaban presentes además de la Fiscalía, la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia. Fueron inspeccionados por la sanidad y entregados a los padres y tutores”, finalizó el agente interviniente.