Conforman equipo de fiscales para la final de la Sudamericana

Mediante Resolución de la Fiscalía General del Estado, se conformó un equipo de trabajo en el marco a la final de la Copa Sudamericana 2019, a los efectos de realizar procedimientos de control e investigación.

Dicho evento se disputará el sábado 9 de noviembre, en el Estadio del Club Cerro Porteño, situado en barrio Obrero de Asunción.

“Encuentros de esta naturaleza convocan a una considerable cantidad de personas, lo que amerita que el Ministerio Público adopte medidas oportunas para llevar adelante la persecución de hechos punibles de acción penal pública”, señalaron desde la Fiscalía al tiempo de dar a conocer el equipo.

Integran el equipo especial, el Fiscal Adjunto, Jorge Sosa, de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas como coordinador junto a los fiscales Eugenio Ocampos y Juan Carlos Ruiz Diaz.

Además de los discales Jorge Lebedich, Belinda Bobadilla, Alcides Corvalán, Lorenzo Lezcano, Ángel Ramírez y Nelson Ruiz., de la Unidad Especializada de Derechos Humanos.
Igualmente los Fiscal Adjunto, Ricardo Merlo, Santiago González Bibolini y Silvia Cabrera.