Detienen a ex novio de joven estudiante que le plató droga por venganza

Según reporta la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), el caso inicia el pasado lunes, cuando Shirley Roa, de 23 años, estando en la Universidad Columbia, donde ella estudia, recibe una caja de chocolates y un peluche de regalo.

Coincidentemente el sistema 911 recibe una llamada informando que en dicho lugar estaría una chica con un peluche cargado de drogas. La policía va hasta el lugar y detiene a la jóven. Interviene la fiscal Lorena Ledesma, en cuya presencia se da apertura al peluche encontrándose en su interior más de 50 dosis de marihuana.

Posteriormente pudo cotejarse que la llamada al 911 fue realizada por el mismo ex novio identificado como Salomón Bogarín Aguero cuyo vehículo estuvo rondando el lugar coincidentemente minutos antes de la entrega del peluche, según las cámaras de circuito cerrado.

La fiscal continuó con las indagaciones y esta mañana, junto con Agentes de la SENAD se realizó un allanamiento en el barrio Maka’i de Luque, donde fue detenido el hombre y se recogieron evidencias.

Para las 10 horas está prevista la declaración del detenido ante la fiscal Lorena Ledesma, en la Fiscalía Antidrogas.