Diputadas donan sus cupos de combustible

Las diputadas Kattya González y Norma Camacho, ambas del Partido Encuentro Nacional realizaron un recorrido en la fecha por varios puntos del departamento Central. En la ocasión procedieron a donar sus respectivos cupos de combustibles, que habían decidido apenas iniciado el periodo parlamentario, en julio del año pasado, según reportaron las legisladoras.

En este caso, los beneficiarios fueron hospitales y cuerpos de Bomberos Voluntarios de J. A. Saldívar y Ñemby.

“Nuestro compromiso es el de de llevar nuestros cupos de combustible mes a mes. Es el lugar número 25 desde que iniciamos este contacto con la gente; la ciudadanía se acerca a nosotros; hoy se acercó un grupo de jóvenes que trabaja en mingas ambientales”, relató la diputada González.

La legisladora valoró el esfuerzo que realizan personales de blanco y bomberos, al trabajar en ocasiones con mínimos recursos. Buscan así donar sus cupos en sectores más sensibles.

“En el caso de los bomberos hay 15 mil voluntarios en total, que dan su tiempo para ayudar a la ciudadanía; se exponen a altas temperaturas, a veces sin elementos básicos, también ayudan en los numerosos accidentes de tránsito”, concluyó.