Periodista afirma que sólo describió el lugar donde estaban Arron y Martí

“Yo simplemente describí, no entré a juzgar a nadie”, expresó el periodista de Radio Ñanduti Anibal Emery, quien fue citado como testigo en el caso de la denuncia planteada por Juan Arrom y Anuncio Martí.

El mismo explicó a Radio 1000 que en esa época se desempeñaba como cronista de Radio Ñandutí y expresó que fue el primer comunicador en llegar al sitio, ´por lo que se encargó de describir el lugar de salieron Arrom y Marti y aseguraron haber sido torturados por los efectivos policiales.

Indicó que si bien fue citado para declarar en Costa Rica, aclaró que responderá a las preguntas vía escribanía.

Aclaró que nunca entro a juzgar si ambos prófugos de la justicia fueron secuestrados y torturados realmente o solo inventaron.

“Lo que hace un cronista es describir lo que está viendo, yo en ningún momento afirmé ni después porque eso a mí no me compete. Yo simplemente describí, no entré a juzgar a nadie”, explicó a la emisora.

Cabe destacar que el propio presidente de la república Mario Abdo Benítez participará de la audiencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos acompañando a las víctimas de secuestros que participarán de dicha audiencia.