“Arrom negó conocer a Carmen Villalba, pero le visitó 13 veces en la Penitenciaria”

Fue lo manifestado por la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez quien fue acusada hoy ante la CIDH por Cristina Arrom, hermana de Juan de haber contaminado evidencias del Secuestro y tortura de su hermano por parte de los uniformados.

“Juan Arrom negó haber conocido a Carmen Villalba, pero luego corroboramos que Arrom había visitado 13 veces a Carmen y negó formar parte de Patria Libre, lo cual fue confirmado por la misma Carmen Villalba”, expresó la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez.

La titular del Ministerio Público explicó que Arron incluso negó formar parte del Partido Patria Libre o que este partido formaba parte del brazo político de la organización criminal Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP) sin embargo, tiempo después, la misma Carmen Villalba, confirmó esta situación.

Quiñonez también señaló que tanto Arrom como Martí fueron protagonistas de los inicios del grupo criminal que hoy constituye el EPP .

Finalmente exhortó a Juan Arrom a que se presente a responder ante la Justicia sobre los hechos de secuestro de la señora María Edith Bordón de Devernardi.

“Que se pongan los pantalones, que venga a dar la cara aquí en su país, donde hay una causa abierta sobre Secuestro”, concluyó.