Se revela quien alquiló la propiedad de “Cucho”

Se trata de Miguel Ayala, propietario de una casa de repuestos, quien en conversación con la radio Ñanduti expresó que firmó un contrato de tres años con Senabico.

Ayala, relató a la emisora que lleva invertido 120 millones de guaraníes en el acondicionamiento del lugar y que paga 7 millones al mes a la Senabico por el usufructo. La “Quinta Nápoles” se convirtió en un atractivo turístico en la zona.

“Viene mucha gente de Ciudad del Este, Mallorquín y todos le quieren a Cucho, preguntan mucho por él”, comentó el hombre quien aseguró que el contrato establece que sólo él puede ingresar al interior de la vivienda, mientras los visitantes sólo pueden disfrutar de los espacios al aire libre.

Relató que se enteró por un cliente que Senabico alquilaría la casa quinta de Cabañas por lo que envió una carpeta con la oferta de G. 7 millones y fue llamado unos días después para la firma del contrato.

Aseguró que su contrato rige por 3 años, y rechazó la versión de los 6 meses de gracia que había surgido de una conversación mantenida por su hermano con otra persona.

La inversión de 120 millones de guaraníes fue para poner en condiciones la iluminación además de la construcción de unos 10 baños, reacondicionamiento y limpieza