Anuncian plenaria de Honor Colorado en Ciudad del Este

El movimiento disidente Honor Colorado anuncia la realización de una plenaria de la dirigencia del Departamento de Alto Paraná, donde analizarán entre otros puntos la convocatoria a elecciones municipales de Ciudad del Este.

En este contexto, el senador y principal referente del movimiento en Alto Paraná, Javier Zacarías Irún confirmó que este sábado, que en plenaria se pronunciarán sobre las próximas internas municipales y el encuentro se llevará a cabo en su domicilio.

“Impostergable plenaria del poderoso Movimiento HC de Ciudad del Este, este sábado 23 a las 10:30 hs, en mi residencia, para definir posición respecto a las internas para la intendencia de Ciudad del Este”, anuncio el parlamentario en su cuenta oficial en twitter.

Cabe destacar que el diputado Basilio Núñez adelantó que su sector no presentará candidato, atendiendo la profunda división existente en el Partido Colorado. El legislador alegó que de nada servirá trabajar en Ciudad del Este, ya que de ganar un zacariista jamás tendrá el apoyo de Añetete en las elecciones generales de mayo próximo.