En San Lorenzo “dimos vuelta la página”

Tras la renuncia de Albino Ferrer al cargo de Intendente de San Lorenzo y la designación de un nuevo jefe comunal, el senador colorado (Añetete) Oscar “Cachito” Salomón, calificó de “muy positivo” el cambio producido en el ejecutivo municipal.

Salomón calificó además como “hombre de trabajo” al designado por la Junta Alcibiades Quiñones, quien deberá completar el periodo iniciado por Ferrer hasta el 2020.

“Es un hombre de trabajo, que conoce la ciudad de San Lorenzo. Con este cambio dimos vuelta la página”, expresó el parlamentario a la 1020 am.

Resaltó la decisión del pleno de la junta que pedirá mañana mismo a la corte Suprema de Justicia dejar sin efecto la decisión de no permitir el ingreso de la Contraloría al municipio de San Lorenzo. #Con esto se busca trasparentar la gestión”, indicó.

Resaltó que San Lorenzo es la tercera ciudad con mayor recaudación a nivel nacional. “Esta ciudad tenía que ser ejemplo para otros municipios, lastimosamente nunca se aprovechó estos ingresos para mejorar la ciudad”, acotó.

Finalmente, sobre el destino del ex intendente Albino Ferrer, Salomón dijo que espera que la justicia “haga lo que tenga que hacer”.