Siete candidatos colorados preparados para este domingo en CDE

Un total de siete candidatos del Partido Colorado se encuentran preparados para enfrentarse este domingo durante las elecciones internas simultaneas, convocada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

En la oportunidad cada partido elegirá a su candidato para competir en las elecciones generales convocadas para el domingo 5 de mayo. Quien resulte electo culminará el mandato iniciado por la destituida intendenta Sandra McLeod.

Cabe destacar que son siete los candidatos colorados que buscarán vencer este domingo para instalarse como el candidato oficial de la ANR. Se trata de Wilberto Cabañas (Colorado Añetete), Lilian González (Colorados Ciudad del Este), Elvio González (Esperanza Renovación Ecléctico Social Colorado), Jaime Bolla (Ciudad del Este Puede Más), Derlis da Silva (Renacer Colorado), Ricardo Valdez (Colorado Apytere) y Braulio Duarte (Colorados Paranaenses).

Dos de los candidatos que inicialmente inscribieron su candidatura finalmente renunciaron, como el caso del diputado Ulises Quintana y David Andreucci. Sin embargo, se menciona que Wilberto Cabañas, candidato del movimiento oficialista Colorado Añetete es considerado como el de mayor posibilidad para superar la interna partidaria en la ANR.