Candidato liberal para CDE llama a unificar candidatura para derrocar a la ANR

El candidato de consenso del Partido Liberal Teodoro “Tedy” Mercado, quien ayer legalizó su candidatura al municipio de Ciudad del Este llamó a una “gran unidad” para enfrentar al candidato del Partido Colorado Wilberto Cabañas.

La ANR ayer eligió ayer al postulante de Colorado Añetete quien se impuso con el 29% de los votos como representante del Partido para las elecciones generales del domingo 5 de mayo.

“Quisimos que esto sea un trámite, pero el electorado lo convirtió en una gran fiesta”, resaltó el candidato.

“Llamamos a los demás candidatos de la oposición a sumarse a este equipo que está decidido a enfrentar al candidato del continuismo de más de 17 años de mafia del Clan Zacarias” resaltó Mercado quien está decidido a encabezar la Alianza que lleve al triunfo a la oposición el próximo 5 de mayo.

“Hoy iniciamos esta carrera de manera oficial hasta el 05 de mayo. Gracias por apostar a la transparencia”, finalizó.

Cabe destacar que los partidos de la oposición, como el Frente Guasú, el PDP, el UNACE, Cruzada Nacional, entre otros bloques menores apuestan al candidato independiente Miguel Prieto, actual concejal de la municipalidad de Ciudad del Este. Mercado buscará convencer a este sector a apostar por su candidatura y buscar conquistar por primera vez este municipio para la oposición.