Confirman cobro de haberes para jubilados y herederos para este jueves y viernes

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP) procederá al pago de haberes jubilatorios y pensiones, correspondiente al mes de marzo. Los jubilados y herederos cobrarán el jueves 28 y viernes 29, según el calendario de pagos.

En ese sentido, el jueves 28, a partir de las 11:00 horas se inicia el pago para quienes perciban sus haberes a través de cajeros automáticos del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Por otro lado, aquellos que cobran en sus respectivos Círculos, la fecha de pago queda establecida para el viernes 29 de marzo. Los beneficiarios que no posean tarjetas de cobro por cajero automático, percibirán sus haberes en ventanillas de la Caja Fiscal (Iturbe e/ 1° y 2° Proyectada), a partir de las 07:30 horas del viernes.

Entre tanto, los beneficiarios que perciben sus haberes en ventanilla (cheque) deberán presentarse para el cobro hasta 10 hábiles posteriores a la fecha del calendario de pagos, caso contrario percibirán sus haberes el próximo calendario de pago.

Cabe señalar que 215.775.443.500 guaraníes serán destinados al pago de haberes jubilatorios a favor de 60.163 beneficiarios, de los cuales 249 nuevas personas ingresaron en la Planilla Fiscal de Pagos, en el presente mes.