“Beto” Ovelar se ofrece como articular entre campesinos y el ejecutivo

El titular del Congreso, senador Silvio Ovelar se ofreció como articulador durante el encuentro entre labriegos nucleados en la Comisión Nacional Multisectorial, y autoridades del gobierno, en la búsqueda de soluciones a sus planteamientos.

Aseguró que la presencia de los ministros del Ejecutivo en la sede legislativa para la reunión solicitada por los campesinos es una muestra de interés del presidente Mario Abdo Benítez de buscar solución a los planteamientos del sector.

“Yo me ofrezco en ser articulador, el Senado está abierto y la presencia de ministro es muestra de interés del ejecutivo en escuchar y articular soluciones”, expresó el titular del legislativo.

“No puedo manejar agenda del presidente de la republica ni de la Corte.
Podríamos tener comunicación con ellos pero están los responsables de las carteras para buscar a las soluciones”, insistió.

Finalmente, señaló que durante la reunión que mantuvo ayer con el presidente Mario Abdo en Palacio de Gobierno abordaron sólo el tema relacionado al juicio político del Contralor Enrique García y la Convención Colorada del pasado sábado.

“Hable ayer con Abdo sobre el tema juicio político y acordamos reunión de la bancada de Añetete con el presidente para la próxima semana, porque le dije que debemos marcar una hoja de ruta y tomar una sola posición respecto al juicio político”, concluyó Ovelar.